Popular channels

Se acabo la mentira: La 12 nos dejo a fuera.

La Justicia sumó a la investigación un video del momento del ataque a los jugadores de River

Los fiscales que trabajan en el caso accedieron a las imágenes de la agresión ocurrida en la Bombonera. Entre los involucrados estaría el barra Adrián Napolitano, apodado "El Panadero"



Un video de la cadena Fox que ya está en manos de la Justicia muestra el momento preciso en que un grupo de hinchas de Boca arroja una preparación "tumbera" denominada "mostacero" contra los futbolistas de River cuando salían al campo de juego el pasado jueves en la Bombonera.
Fuentes judiciales informaron que el video ya está en poder de la fiscal de La Boca Susana Calleja, quien mandó a realizar un estudio secuencial a la Policía Federal Argentina.

Según las fuentes, se trataría de varios hinchas que aparecen implicados en las imágenes, y se sospecha de la participación del barra Adrián Napolitano alias "el Panadero".

La imagen forma parte de un crudo que no había sido difundido por televisión. Es parte de un material de varias horas de video que analizaron la fiscal Calleja y su par Daniel Pablovsky, este último integrante de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Deportivos.

Por otra parte, hoy declararon ante la fiscal algunos de los jugadores de River damnificados, y ninguno de ellos señaló como responsable de haber arrojado el gas, el cual aún se sigue peritando, contra los jugadores.

Hoy por orden de la justicia penal y contravencional porteña se dispuso el levantamiento de la clausura preventiva que se impuso sobre la Bombonera desde el momento mismo de los hechos.
0
0
0
0No comments yet