Popular channels

Se acabo la mentira Madrid 3 Farza 1





Real Madrid venció 3-1 al Barça con gran actuación de James Rodríguez



El colombiano tuvo un muy buen partido en la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu.


Con un destacado James Rodríguez durante los 90 minutos del partido, Real Madrid venció 3-1 al FC Barcelona en la novena fecha de la Liga de España que deja al equipo del volante colombiano con 21 puntos, a uno del conjunto catalán. (Galería: las mejores imágenes del clásico entre Real Madrid y Barcelona).
Neymar adelantó al Barça muy temprano en el partido. Al minuto 4 remate a ras de piso tras superar con su regate a una desacomodada defensa y su tiro terminó al fondo de la red para el 0-1 del equipo azulgrana, que contó desde el primer minuto con el delantero uruguayo Luis Suárez. (Reviva aquí la crónica interactiva del clásico español).
Sin embargo, Real Madrid se mostró más directo en busca del triunfo en su estadio y el Santiago Bernabéu celebró el empate al minuto 35 del primer tiempo. Cristiano Ronaldo convirtió un penalti en gol luego de que el árbitro Gil Manzano decretara la infracción de Gerard Pique al tocar el balón con la mano dentro del área.


De esta manera terminó el primer tiempo, con juego igualado pero con un Real Madrid más resolutivo.
Y tan solo comenzando el segundo tiempo, al minuto 5 del complemento, un cobro de tiro de esquina de Toni Kroos fue rematado de cabeza por el defensor portugués Pepe para adelantar al Real Madrid.
AFP
James siguió con su buen trabajo, llegando al área rival para ayudar en el ataque de su equipo y defendiendo con gran resolución cuando la ocasión lo requería.
Fue entonces cuando en un contragolpe, Cristiano Ronaldo le entregó el balón al destacado volante colombiano. James inmediatamente asistió al francés Karim Benzema que cruzó el balón y anotó el 3-1 de Real Madrid sobre su ‘archirrival’.
AFP
Real Madrid controló a placer el juego, con un Barcelona sin respuesta ante los ataques de Real Madrid y ante la buena defensa del equipo de Carlo Ancelotti que tuvo en Dani Carvajal uno de sus mejores hombres en el campo de juego.
Con el triunfo, Real Madrid se acercó al Barcelona pues llegó a 21 puntos y quedó a uno de al hasta hoy todavía líder de la Liga de España, a falta de lo que haga el Sevilla, que tiene 19 puntos y enfrentará al Villarreal este domingo.
0
0
0
0No comments yet