Check the new version here

Popular channels

Se acabó la mentira, San Marino pecheó

Inglaterra vs. San Marino: Con doblete de Wayne Rooney, 'Tres Leones' ganaron 5-0 en su camino hacia Francia 2016





Como era de esperarse, Inglaterra era quien propuso un mejor juego ante un San Marino que se volco en su arco para defenderse con todo. Rooney y Welbeck eran los que más exigíam al arco de Simoncini.

Por todos los flancos eran los ataques de los ingleses. Sin embargo, San Marino hacía todo lo posible para mantener alejado el balón de su arco.

Rooney a los 18' trató de sorprender la portería visitante con un disparo desde lejos. Mientras que Sterling estaba bien pegado a la linea esperando algún rebote del golero.

A los 24' el error lastimosamente llegó para el cuadro santo. En un tiro de esquina, el golero en su afán de ir a buscar el balón de forma aérea, se tropeso con un compañero, dejando el balón para que Jagielka solo cabecee y marque el primero para los ingleses.


El segundo tanto llegó a través de una jugada peligrosa dentro del área santa. Wayne Rooney quien recibió la falta se encargó de cambiarlo por gol desde los doce pasos.


Para la segunda mitad, el monólogo inglés se mantenía. El poderío ofensivo del técnico Hodgson no paraba, llegando el tercero a los 49' tras un buen centro de Chamberlain que fue aprovechado por Welbeck quien marco de un fuerte remante.

San Marino no mostraba ninguna clase de ofensividad, dedicado totalmente a su defensa que a lo largo del partido siguió siendo vulnerada. A los 72' Townsend puso el tercero y a los 78' Wayne Rooney marcó su doblete tras chocar su disparo en un defensor rival.



0
0
0
0No comments yet