Popular channels

Se acabó la novela, Casillas deja el Madrid e irá al Porto







Todo tiene su final. El arquero español Iker Casillas se va del Real Madrid tras 25 años y llegará al Porto, según anuncia el diario Marca. La transferencia se hará oficial en las próximas horas.

El medio español agrega que el acto de despedida del capitán del Real Madrid se producirá el viernes. El guardameta de 34 años, que lleva 25 en el Real Madrid, repitió en los últimos meses sus ganas de terminar su carrera en el club, sin embargo, la oferta del Porto lo convenció. En 25 años, 16 como profesional, Iker Casillas se ganó el apodo de 'San Iker'.

El portero del Real Madrid acumula un largo palmarés: tres Ligas de Campeones ganadas (2000, 2002, 2014) para un total 19 títulos en el club. En su primera temporada en 1999-2000, el portero de Móstoles, en la periferia de Madrid, se convirtió con 19 años y 4 días en el guardameta titular más joven en una final de Champions, ganada contra el Valencia (3-0).

Su tranquilidad, sus reflejos y su eficacia en el uno contra uno le colocaron entre los mejores guardametas españoles de la historia, sirviendo como ejemplo su parada con el pie derecho al holandés Arjen Robben en la final del Mundial-2010 ganada en Sudáfrica por España (1-0 en la prórroga).

















0
0
0
0No comments yet