Check the new version here

Popular channels

Se acerca el debut de Yepes en san lorenzo



Mario Yepes está cerca de jugar por primera vez con la camiseta de San Lorenzo. El defensor colombiano, quien el sábado estuvo en el banco de suplentes contra Tigre, trabajó esta mañana para los titulares y se perfila para debutar el lunes ante Arsenal, por la 11° fecha del torneo de Primera División. "No sé si Yepes va a jugar o no. Sigue trabajando bien pero nos quedan cuatro días, y recién el fin de semana daré el equipo. El esquema defensivo no lo voy a cambiar", anunció este mediodía Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

La línea de cuatro que probó Bauza esta mañana incluyó inicialmente a Buffarini, Yepes, Kannemann y Mas; y un doble cinco con Mercier y Kalinski. Después el entrenador probó con Prósperi, Fontanini, Yepes y Kannemann; y Buffarini, Kalinski y Mas en la mitad de la cancha. Es muy probable que el colombiano sea de la partida y se produzca así su regreso al fútbol argentino, del que partió en diciembre de 2011 cuando dejó a River para ir a jugar a Europa. Su último equipo allí fue el Atalanta de Italia.

Yepes, único refuerzo que llegó a San Lorenzo, no juega un partido oficial desde el Mundial de Brasil. "Estuve trabajando algo en defensa, pero recién el sábado haré fútbol y definiré el equipo", expresó el Patón. San Lorenzo, de irregular presente, acumula cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas en el campeonato. Para Bauza, el problema "es exclusivamente futbolístico". Explicó en ese sentido: "Desde enero, el equipo jugó 50 partidos y solamente se lesionaron Matos, Barrientos y Verón. Vamos a terminar con 70 encuentros a fin de año, y la verdad es que no tuvimos tantos lesionados".




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New