About Taringa!

Popular channels

¡Se acerca el Superclasico!



Este miércoles, los socios de River podrán reservar su ticket para el Súper del domingo. En principio, habrá populares y plateas laterales bajas. ¿El Comité de Seguridad clausurará la Centenario Alta por la interna de la barra?




Se viene el partido más esperado del campeonato para los hinchas de River y de Boca. Como el encuentro se jugará en el Monumental y los visitantes tienen prohibido su ingreso a la cancha, los que viven con mayor ansiedad esta semana son los fanas millonarios, que ya están empezando a averiguar cómo pueden hacer para ingresar el domingo al estadio. Lo que ya está confirmado es que este miércoles 1° de octubre, los socios de River podrán reservar su entrada para el superclásico. Tanto los asociados como los integrantes de la comunidad Somos River podrán reservar populares de la Centenario Alta y plateas laterales bajas. Lo que aún no está definido es el valor de las mismas.

Igualmente habrá que esperar las próximas horas para saber si el Comité de Seguridad no clausura para el domingo la tribuna Centenario Alta, justamente, debido a la interna de la barra. En ese sector se produjeron algunos incidentes en el último partido que River jugó como local, ante Independiente. Por las dudas, teniendo en cuenta ese antecedente, está previsto un operativo policial que contará con 1.250 efectivos.

Por otra parte, el club informó que como las entradas para el superclásico aún no fueron confeccionadas, se solicita a los hinchas que no adquieran tickets fuera del sistema de venta que River viene implementando, para evitar caer en falsificaciones. Este comunicado se debe a la difusión de la supuesta reventa de entradas que comenzó por internet.




0No comments yet
      GIF