Check the new version here

Popular channels

Se acerca el Tata







Martino llegó a un acuerdo con la AFA en torno al proyecto futbolístico y está a un paso de convertirse en el nuevo técnico de la Selección. Falta resolver la parte monetaria. Se define el lunes. Y se viene el amistoso con Alemania.

Gerardo Martino podría convertirse este lunes en el nuevo técnico de la Selección, dejando atrás el exitoso ciclo de Alejandro Sabella. En la tarde del sábado hubo acuerdo en torno al proyecto futbolístico y, de resolverse la parte económica, el ex entrenador de Newell's y Barcelona dejará la tranquilidad de su casa en Rosario para asumir el cargo y mudarse al predio de Ezeiza. La sucesión está cada vez más cerca.

Si bien la llegada del Tata aún no está cerrada, sí hubo un acercamiento importante. Las complicaciones referidas al proyecto deportivo que habían surgido este viernes se dirimieron en la tarde del sábado. Luego de pasar la mañana viendo a las Inferiores de Newell's en el predio de Bella Vista, Martino levantó el teléfono y le manifestó sus dudas al presidente de la AFA, Luis Segura. Charlaron, intercambiaron opiniones y llegaron a un acuerdo, en lo que significa un paso importantísimo pero no definitorio.

Ahora será tiempo de negociar la parte económica. Aunque desde el lado del Tata dicen que no va a dejar de ser el técnico de la Selección por cuestiones monetarias, en la AFA prefieren ser cautos y no darlo por cerrado, al menos hasta el lunes cuando vuelvan a reunirse. La idea de Segura es que Martino sea quien dé la lista de convocados para el amistoso con Alemania, el 3 de septiembre en Düsseldorf, más allá de que sea una formalidad debido a que irán los mismos 23 jugadores que estuvieron en el Mundail como reconocimiento al subcampeonato obtenido en Brasil.




0
0
0
0
0No comments yet