Canales populares

Se acerca la hora para Carlos Vela

El Jotorraco de Carlos Vela, por fin tendra que decidir, y parece que sera ya la ultima de las ultimas oportunidades:

MÉXICO -- El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dará a conocer este martes su lista de los jugadores que se desempeñan en Europa para la gira de aquel continente. Lo curioso es que aunque tiene contemplado a Carlos Vela, aún no ha platicado con él, aseguró el estratega del Tricolor en entrevista con este portal.



Carlos Vela
ESPN
El conjunto azteca enfrentará a Holanda y Bielorrusia el 12 y el 18 de noviembre, respectivamente, peroel 'Piojo' aseveró que mañana se sabrá si convoca de última hora al delantero de la Real Sociedad de España.
"
Todavía no hay nada, en cuanto hable con Héctor se decidirá
"
-- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana
El estratega informó que será mañana cuando dé a conocer la primera lista de llamados y el próximo fin de semana la daría completa, es decir, ya incluidos los jugadores que se desempeñan en la Liga MX.

Sobre el caso particular de Vela, indicó: "Todavía no sabemos, está Héctor (González Iñárritu) en un congreso de la Concacaf en Filadelfia y cuando salga tengo que hablar con él para definir ese asunto".

--¿Tú ya hablaste con Vela, o ya enviaste la carta al club?

"Todavía no hay nada, en cuanto hable con Héctor se decidirá".

--¿O sea que no has tenido contacto todavía con él?

"No, nada, nada. Ya cuando platiquemos Héctor y yo, ya mañana decidiremos. No diré qué hemos decidido hasta que yo hable con Héctor, pero será hasta cuando salga. Es que está en un congreso de Concacaf, en Filadelfia. Me dijo que nada más que salga me iba a marcar".

Ante los rumores de que el representante de Vela ya tiene la convocatoria en sus manos, aseveró: "Yo La convocatoria todavía no la puedo hacer hasta que no hable con Héctor, yo voy a dar la lista de los jugadores, pero todavía la convocatoria no la puedo hacer hasta que no hable con Héctor".

"Yo tengo que hablar con Héctor antes de mandar cualquier cosa, cualquier convocatoria de cualquier jugador, no en el caso de él (solamente); de cualquier jugador", insistió. "Todavía ni termino la lista de hacer, entonces, no sé por qué dicen eso", sostuvo Herrera.

El mexicano Carlos Vela regresaría a una convocatoria a la Selección Mexicana después de tres años de no hacerlo, su última aparición fue en un amistoso ante Venezuela el 29 de marzo del 2011.

Acumula nueve goles en 1934 minutos disputados en 35 partidos de los cuales en 23 ocasiones completó el total del encuentro en el terreno de juego.
0
0
0
0No hay comentarios