About Taringa!

Popular channels

Se actualizó el Ranking mundial de Clubes

Publicaron la nueva edición del listado que clasifica a la gran mayoría de los clubes de cada rincón del planeta y allí se mantiene el Real Madrid en primera posición.

Football Club World Ranking desarrolló un sistema para calificar el rendimiento de los equipos de los distintos países para elaborar este megalistado que contiene 950 nombres de una gran cantidad de países ordenados por mérito de la forma más justa posible, supliendo el lugar que durante años ocupó la IFFHS, pero que desde la muerte de su fundador no pudo mantenerse en funcionamiento, pese a varios intentos.

En esta edición podemos ver como Real Madrid se mantiene en la primera posición, pero el Bayern Munich desplazó a Atlético Madrid de la segunda plaza, la cuál ostentaba desde que llegó a la final de la Champions League.

Entre los equipos latinoamericanos el mejor posicionado es Lanús en la posición 19°, mientras que los otros que figuran en los primeros 50 puestos son Cruzeiro, Gremio, Toluca, Atlético Mineiro, León, Flamengo, Cruz Azul, San Pablo y Santos Laguna.

Mira los mejores y también la distinción por países:






ARGENTINA






MEXICO




COLOMBIA





ECUADOR





PERU




BRASIL







CHILE






URUGUAY




VENEZUELA






PARAGUAY




BOLIVIA






COSTA RICA

0No comments yet