Check the new version here

Popular channels

¿Se acuerdan del Funes Mori negro?

El colombiano Juan Fernando Caicedo, uno de los responsables de haber mandado al descenso a Independiente de Avellaneda





En esas palabras resumió Juan Caicedo su estado luego de haber desperdiciado una innumerable cantidad de goles ante Boca. “Faltan muchos partidos y hay que seguir trabajando”, se esperanzó. En Olé te mostramos la más clara del colombiano.


Definitivamente, fue un partido para el olvido. De esos que un jugador intenta borrar una y otra vez de su retina, y que lo mantienen desvelado durante la noche del trágico día. Juan Caicedo se cansó de desperdiciar oportunidades de gol, e Independiente apenas terminó igualando 1-1 ante Boca. “Estoy triste. Cuando se dan situaciones uno quiere hacer lo mejor”, contó.

El colombiano no dio pie con bola, y sigue sin poder convertir en el fútbol argentino. “Lo intentamos todo y lo dimos todo. Fuimos superior al rival en todo momento, por eso no nos vamos contentos”, expresó, pero cerró con un mensaje esperanzador: “Faltan muchos partidos y hay que seguir trabajando”




Ahora encima dice que el rojo le debe guita


Caicedo: “Independiente me debe dinero, hablaré con mi representante”


uan Fernando Caicedo aseguró que Independiente le adeuda dos meses de sueldo y que nadie lo llamó hasta el momento. Además, recordó su paso por Independiente y mostró sus deseos de volver algún día.
“Quedé con el pase en mi poder, pero Independiente todavía me debe dinero, me adeuda dos sueldos. Ni la vieja dirigencia ni la nueva me llamaron, eso es lo extraño. Si no me pagan, hablaré con mi representante para ver qué hacemos. Él decidirá”, manifestó el delantero de Atlético Huila en declaraciones a Monarquía Roja.
Al ser consultado por su estadía en el Rojo, recordó a los hinchas y expresó que él tenía ganas de quedarse para pelear por el ascenso: “Recuerdo el cariño de la gente, por eso quise volver. También quise quedarme a pelear el ascenso. Si fuera por mí, hoy estaría en Independiente. Me dolió mucho no volver. Mal o bien, siempre luché por esa camiseta. Esto es fútbol y hay que mirar para adelante”.
Para cerrar, mencionó sus ganas de regresar algún día por la grandeza del club. “Siempre pienso en que voy a volver. Quiero volver a sentir la buena vibra de los hinchas. Ir a Independiente fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, más allá de los resultados”, concluyó.


0
0
0
0No comments yet