Check the new version here

Popular channels

Se agotaron las entradas para ver al rey de América










Boca y Cerro agotaron las entradas para la ida por los cuartos de la Sudamericana, esta noche a las 21.30 en la Bombonera. Con una recaudación que superó los 5.000.000 de pesos, se esperan más de 50.000 personas.

Todo lleno. No entra un alma más. Dos horas antes del partido se abrirán las puertas de la Bombonera, que estará repleta a la hora del partido. La ida por los cuartos de final de la Sudamericana entre Cerro Porteño y Boca despertó el interés de todos y por eso las entradas que se pusieron en venta de ambos lados se agotaron rápidamente y se llegó a una recaudación de 5.000.000 de pesos. "Hoy vamos a tenr un marco mayor a 50.000 personas", dijo César Martucci, secretario del club, en comunicación con RGS Radio, de Paraguay. "La hinchada de Cerro agotó las entradas", agregó sobre los 4.500 tickets entregados para los visitantes.

Este miércoles se vendieron las adicionales en Casa Amarilla y se agotaron enseguida. Y lo mismo ocurrió en las sedes de Pago Fácil, donde se vendieron las localidades para socios e hinchas en general. "Hay una expectativa optimista por parte de la gente", reconoció Martucci para explicar el movimiento de hinchas ante este partido. "Boca espera sacar ventaja en estos primeros 90 acá en la Bombonera. En la Sudamericana no hay equipos fáciles, hay que jugar los partidos. Y Cerro, por su historia, por su hinchada, es un rival que apunta a salir campeón", comentó.

Sobre las cuestiones organizativas, Martucci aclaró que las dos hinchadas no tendrán contacto esta noche en la Bombonera. Y que además Boca está analizando modificar el horario del partido de vuelta, que será el jueves 6 a las 19.






0
0
0
0
0No comments yet