Se agrandó chacarita| Pisano:" Creo que vangioni me va a

TENER QUE CORRER A MI" *risa exagerada por cualquiera que lea*



El petiso del Rojo rindió de gran manera ante Quilmes y eso hizo que Jorge Almirón lo ratificara para el encuentro clave ante el Millonario. Juguete va cambiando su imagen y quiere volver a ganarse el puesto.

Matías Pisano va a tener una semana especial. Después de haber perdido la titularidad y de algunas rabietas debido a que las cosas no estaban tan bien con Jorge Almirón el petiso fue pieza fundamental en el triunfo ante Quilmes y sin dudarlo el entrenador lo confirmó como titular para chocar ante River. Pisanito redobla la apuesta ante un Millonario que viene arrasando y con toda la fe deslizó "Vangioni me va a tener que correr a mí".

Caso raro el de Pisano desde que arribó Almirón. Fue algo así como amor y odio y aunque siempre se trató de minimizar desde el lado del entrenador no hubo que ser muy despierto para darse cuenta que la mano venía de reprimenda. Por eso debió pasar varios partidos sin acción e incluso conformándose con pocos minutos. Y eso se cortó ante Quilmes. Si Pisano no ingresaba la historia, muy probablemente, hubiera sido otra. Pero el petiso la rompió, encabezó la revolución del Rojo y dejó feliz a un entrenador que minutos después del triunfo deslizó "Pisano es un crack, fue increíble, cambió el partido. Se ganó la titularidad contra River".

Así será que en el Monumental el Rojo se jugará mucho más que tres puntos, porque de ganar será animador del torneo hasta el final sin lugar a dudas. Por eso Pisanito rescató en diálogo con Radio La Red "al parecer voy desde el arranque contra River, creo que Vangioni me va a tener que correr a mí. El equipo que esté desde el inicio es el que decide el técnico y obviamente uno siempre quiere jugar. Voy a hacer bien las cosas para poder seguir entre los once. Si pasas a ser suplente y a ingresar en el segundo tiempo, te tenés que acostumbrar. El técnico puede meterte en el equipo en cualquier momento. Si te pone, por algo es. Por eso, hay que estar preparado para hacer las cosas bien". El Rojo sigue siendo sorpresa, no quiere despertar de este presente y espera, más que nunca, que le siga creciendo el enano.