Check the new version here

Popular channels

¿Se agrandó el Chino Maidana? ya no lo auspiciará Guaymallen

Por diferencias internas, "Chino" Maidana ya no será auspiciado por el ya célebre alfajor

Hugo Basilotta, dueño de la marca que el boxeador volvió mundialmente conocida tras su pelea con Floyd Mayweather, confirmó a Infobae que no seguirá patrocinando al "Team Maidana"



El empresario explicó en declaraciones a Infobae que la marca de la que es propietario, Alfajores Guaymallén, ya no acompañará a Marcos "Chino" Maidana desde una relación contractual debido a las diferencias de opiniones que tuvo con el grupo que representa al boxeador santafesino que en septiembre tendrá la revancha con Floyd Mayweather tras la histórica pelea de mayo pasado en la que puso contra las cuerdas al campeón.

"La relación entre nosotros se cortó porque yo no estaba de acuerdo en que Alex Ariza continuara siendo el preparador físico del 'Chino'. Alex para mí es un profesional espectacular, Maidana jamás estuvo tan bien preparado como con Ariza quien como profesional es el número uno pero no así como persona", explicó Basilotta.

El dueño de la marca que se volvió célebre luego de que Maidana rompiera con el protocolo y tras la pelea del año que mantuvo con Mayweather abriera un alfajor mientras era entrevistado por la cadena HBO y mencionara la marca "Guaymallén", agregó que "lo mejor era dar un paso al costado porque para Maidana es importante estar tranquilo y no tener que estar en medio de discusiones dentro del grupo".




El boom que se generó a partir del acto de Maidana, que Basilotta asegura fue "absolutamente espontáneo", hizo que la marca tomara relevancia mundial: "Publicitariamente fue lo más impresionante que me pasó en mi vida. Que después de una pelea de 12 rounds como la que le hizo el 'Chino' a Mayweather, que haya salido de motus propio el mostrar el alfajor fue una cosa increíble, una Publicidad No Tradicional que si lo hubiese tenido que pagar tenía que vender la marca...".

El empresario agregó que tras aquel episodio "estamos por abrir otra planta y hemos recibido propuestas para comercializar la marca de Miami, México, Puerto Rico... y todo gracias a que el 'Chino' comió el alfajor en Las Vegas", dice entre sonrisas.

Pese a la ruptura que lamenta por los exitosos resultados de seis años de relación, Basilotta quiso dejar en claro que desea lo mejor para Maidana y su grupo: "No hay problemas a nivel personal. Con el 'Chino' mantengo un agradecimiento de por vida, la relación es extraordinaria tanto con él como con su representante. Tuvimos cambios de opiniones, distintas formas de ver las cosas y decidí dar un paso al costado porque yo no era un sponsor común".

Sobre el futuro de la carrera de Maidana y la revancha con Mayweather, Hugo Basilotta no dudó en lanzar: "Deseo fervientemente que el 'Chino' lo ponga KO a Mayweather".


0
0
0
0
0No comments yet