Check the new version here

Popular channels

Se aprobó el torneo “con 30 equipos y dos descensos”



Fútbol: Se aprobó el torneo “con 30 equipos y dos descensos”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, afirmó esta noche que se aprobó “por unanimidad” el campeonato “de 30 equipos y dos descensos” y que se la AFA Plus posibilitaría que “vuelvan los visitantes” a los estadios.



Buenos Aires, 16 septiembre (NA) -- ‘El campeonato aprobado es el de 30 equipos con dos descensos, de febrero a diciembre. Se aprobó por unanimidad y aspiro a que lo mantengamos‘, reveló el mandatario de la casa madre del fútbol doméstico.



En diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por radio La Red además indicó: ‘Sé que la preocupación de muchos clubes es que el receso no coincide con los mercados europeos y entiendo que a partir de 2016 se podrán reformar los campeonatos para que esa situación se resuelva‘.

‘Un nuevo campeonato lo deberá decidir la Comisión de torneo y aprobarlo el Comité Ejecutivo‘, reconoció tras lo cual manifestó: ‘El AFA Plus posibilitaría que vuelvan los visitantes. Estamos viendo de ir habilitando algunos estadios próximamente para hacer pruebas y que la gente se familiarice‘.

En tanto, expresó que en cuanto a algunas decisiones que se tomaron en AFA y que luego se cambiaron, dijo: ‘Hubo algunos errores que nos tienen que servir de experiencia para que no se repitan‘.

‘Lo que aprueba el Comité Ejecutivo no se toca más, así nos haría bien a todos. Hay que plantearlo con la anticipación máxima que se pueda y con la seguridad. Lo que se programe hay que cumplirlo‘, aseveró.


0No comments yet