Popular channels

Se armo cabaret en el Barca: a Luis enrique no le hacen caso

Luis Enrique tiene un problema: el vestuario le mira mal





Luis Enrique se ha equivocado. La visita al Bernabéu no le sentado bien al entrenador azulgrana. El estado de ánimo de los vestuarios de los grandes equipos lo marcan los partidos importantes como el Clásico de hace dos semanas. A partir de choques así, los jugadores se inclinan hacia uno u otro lado y los azulgrana ya empiezan a cuestionar al asturiano. Algunas de sus decisiones no gustaron a jugadores de peso de ese territorio sagrado y la distancia entre uno y otros empieza a ser algo más que una simple situación pasajera.

Tras el paso por el Bernabéu algunos jugadores y no ya desconfían de Luis Enrique. La alineación (tiró de hombres como Alves o Xavi o del reaparecido Luis Suárez) no gustó. Algunos no entendían que llegado el momento del partido importante aparecieran como titulares jugadores con los que no contaba al principio de temporada y que poco a poco han ido ganando peso dentro del equipo. Incluso, diferentes rumores señalan que Messi no se marchó muy convencido de lo vivido en Madrid. Peligro.

La semana fue tensa y lo que algunos incautos adivinaban como paseo ante el Celta, terminó convirtiéndose en un vía crucis más para el técnico asturiano y sus muchachos. Los gallegos no inventaron la pólvora, se limitaron a hacer lo mismo que en sus anteriores partidos como visitantes, es decir, jugar bien al fútbol. Ni más ni menos.




Ni la grada de Piqué (parece que siempre le señalan de manera injusta por cierto) sirvió para motivar a un equipo que ha renunciado a lo que más gusta por el Camp Nou. Y es que Luis Enrique ha decidido prescindir del centro del campo, la seña de identidad del equipo azulgrana en las últimas décadas. El fútbol directo, ese que prescinde de la medular, no gusta y la situación ya está empezando a ser algo más que tensa. Y el problema es que el técnico dice no llevar bien ni aguantar las críticas.

El peligro no llega desde los medios de comunicación, llega desde un vestuario nada acostumbrado a vivir lejos del primer puesto y mucho más cerca de la Europa League. Messi no sabe lo que es esa competición y algo de lo que está pasando ahí dentro no le está gustando. Cuidado.
0
0
0
0No comments yet