About Taringa!

Popular channels

Se avecina enfrentamiento de Caín Velásquez y Fabricio Werdu







Será el próximo 15 de noviembre cuando Caín Velásquez y Fabricio Werdum se vean las caras para disputar el cinturón de los pesos completos del UFC, cetro que pertenece al peleador mexicano. La confrontación será a cinco rounds, siendo la cereza en el pastel de una rivalidad que ha durado 12 semanas.


Después de haber sido entrenadores de su respectivo equipo en el Ultimate Fighter Latinoamérica, ambos peleadores subirán al octágono en la Arena Ciudad de México para protagonizar una batalla esperada por los aficionados a las artes marciales mixtas dentro del evento denominado UFC 180.









Pero la función contempla otras peleas donde destaca la presencia de peleadores aztecas. En duelo de peso welter, Kevin Gastelum intentará defender su racha ganadora (10-0) ante el estadounidense Jake Ellenberger. exmiembro de la Marina de su país. Asimismo los ganadores de The Ultimate Fighter, Diego Sánchez y Norman Parke, se medirán en peso ligero.

Por la categoría de peso pluma, Ricardo Lamas se topará con Dennis Bermúdez, un choque que abriría la puerta a una pelea de campeonato. Una de las grandes sorpresas será la presencia de Erik 'Goyito' Pérez, primer peleador nacido en México que se integró a las filas de UFC.



La venta de boletos ya arrancó en el sitio www.superboletos.com. Prácticamente está todo listo para que Caín Velásquez y Fabricio Werdum se encaren en el octágono por la supremacía de UFC.




0No comments yet
      GIF