Canales populares

Se burlan en Honduras del fichaje de Chicharito al Madrid



En Honduras no están muy contentos con el fichaje de Javier Hernández con el Real Madrid y lo demuestran con sus publicaciones. El diario DIEZ del país catracho se burló de esta transferencia al llamarlo sarcásticamente "la flamante contratación" de los Merengues para esta temporada.

Fue con un video de su sección 'DIEZ-Comics' que el diario ironizó con el traspaso, pues aseguran que el mexicano tiene pocas posibilidades de brillar con los madridistas. En versión caricatura, Florentito Pérez, presidente del Real Madrid no sabe el nombre del delantero y se lo pregunta en conferencia de prensa.

Tras esto, el directivo le pide a "Chicharito" que haga una demostración de sus habilidades futbolísticas, y lo único que hace el mexicano es marcharse al banquillo de suplentes pues "es lo mejor que sabe hacer", a lo que Florentino responde: "Por lo menos ese puesto lo tienes asegurado".

El fichaje del mexicano ha estado cargado de polémica pues muchos seguidores merengues se sintieron "decepcionados", sobre todo cuando era Radamel Falcao el principal candidato a reforzar el ataque del equipo de Carlo Ancelotti.

Además, en territorio nacional, Tomás Boy, declaró que Chicharito había tomado una mala decisión al marcharse al club ibérico al seguir con una carrera de suplente. Sin embargo, Alex Ferguson salió a la defensa de su ex pupilo en Manchester United; destacó sus cualidades y aseguró que el delantero metería muchos goles con el Real Madrid.


0
0
0
0No hay comentarios