Check the new version here

Popular channels

Se busca el paradero de Di Maria: El United pierde el derby

Manchester United cayó ante el City por 1-0 con gol de Agüero, alias, solo rindo en clubes



0 - 1


El argentino, a los 62 minutos de juego, anotó el único tanto del partido.
El derbi de Manchester se pintó de celeste. El City, gracias a un solitario gol de Sergio Agüero, derrotó por 1-0 al United en una nueva jornada de la Premier League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen por el camino correcto, mientras que los hombres de Louis Van Gaal, a pesar de la gran inversión realizada, no logra asustar a los primeros lugares del campeonato.



La primera ocasión de gol estuvo en los pies de Sergio "Kun" Agüero. El argentino ingresó al área de los 'Diablos Rojos' y remató, pero su disparo fue bien controlado por David De Gea.

Manchester City, en los primeros 20 minutos de juego fue ligeramente superior a su rival de turno. Es por ello que, hasta ese momento, De Gea se erigió como la figura del encuentro.



El arquero español, en dos minutos, realizó tres importantes atajadas que condicionan que el marcador siga en blanco. Primero le ganó un mano a mano al "Kun", luego desvió un remate desde el área chica, obra de David Silva y, finalmente, achicó a la perfección nuevamente a Agüero. Se salva Manchester United.

El inicio del fin del United se dio cuando Smalling se fue a las duchas por una fuerte entrada frente a un rival. Sin embargo, el jugador pudo evitar la expulsión puesto que la primera amarilla que recibió fue por una tonteria ante Joe Hart. Irresponsable el defensor del United. Louis van Gaal replanteó sacando del encuentro a Januzaj y colocando en su lugar a Carrick.



Más problemas para el United. A la expulsión de Smalling, uno de sus defensores, se sumó la lesión de Marcos Rojo. El zaguero argentino sufrió una fuerte lesión en el brazo, por lo que dejó en campo en camilla, muy adolorido. En su lugar ingresó McNair.

Se jugaba el minuto 62 cuando al fin Agüero pudo vencer la resistencia de De Gea. En su tercer intento, el "Kun" aprovechó una gran jugada colectiva de su equipo y definió fuerte y al medio, decretando así el primero del partido.



Wayne Rooney, con mucho empuje, realizó una corrida desde la media cancha superando a dos hombres, aunque chocando con un tercero. Sin embargo, el balón quedó en los pies de Van Persie, quien cedió para Ángel Di María. El remate del argentino fue bien desviado por Joe Hart. Mas ganas que fútbol por parte del United.

Con este resultado, el Manchester City alcanzó los 20 puntos y se afianzó en el tercer lugar,seis menos que lider Chelsea y dos por debajo del sorprendente Southampton. Manchester United, por su parte, se quedó en la octava ubicación con 13 puntos.



ALINEACIONES

Manchester City:
Hart; Zabaleta, Kolarov, Demichelis, Kompany; Fernando, Yaya Touré, Navas, Milner; Jovetić, Agüero.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Rojo, Shaw; Blind, Fellaini; Januzaj, Di María; Rooney, van Persie.

Árbitro: Michael Oliver.

Estadio: Etihad Stadium.
0No comments yet
      GIF
      New