Popular channels

Se cae el pase de Lodeiro

El Corinthians no incluyó a Lodeiro en la lista de la Libertadores, pero el representante había admitido que el club paulista se resiste a cederlo a Boca: "Nico quiere ir a Boca pero yo no puedo dar certeza".

Cuando el pase de Lodeiro a Boca estaba asegurado incluso por el presidente Daniel Angelici surgió un signo de interrogación desde Corinthians. Lo explicó Gerardo Cano, representante del uruguayo: "Hay un pedido de Tite, el entrenador, para que se quede Nico. No dio el equipo ante Once Caldas porque espera contar con él. Estamos en plena negociación. Boca lo quiere, lo demostró, pero Corinthians también lo quiere y se lo quiere quedar".

Un par de horas después de esta declaración, Corinthians difundió la lista de 25 para los choques ante los colombianos y Lodeiro no está. ¿Buena señal para Boca? Sí, aunque no definitiva: si los paulistas pasan a zona de grupos, podrán hacer cambios.

"A veces tenemos los pasajes para viajar a Buenos y en otros momentos se nos complica. Hoy tiene que salir por sí o por no. Creo que vamos a lograr algún instrumento para que pueda ir a Boca. Pero no puedo dar certeza", agregó el empresario a Ultimo al arco, programa de la radio Sport 890 de Montevideo.

"Corinthians es dueño del 100% de los derechos federativos, aunque tiene un vínculo muy fuerte con un grupo empresario que es dueño del 50% del pase y hace valer sus intereses. Cuando Boca y Corinthians están de acuerdo ellos empiezan a tallar con sus intereses", agregó.

"Esto no se cayó porque Nico le dijo al entrenador que estaría a gusto con la transferencia, le cierra desde lo deportivo, económico y familiar. El jugando en Brasil está dos días en tu casa y el resto de la semana te viajando. Le gustó todo lo que habló con el Vasco, le gustó el esfuerzo de la dirigencia de Boca para tenerlo. Eso volcó la balanza para buscar una transferencia y que lo liberen", argumentó.

Entonces, la duda está.


0
0
0
0No comments yet