About Taringa!

Popular channels

Se cae Racing. Se termina la mentira.

En un partido que tuvo de todo, Racing empató en Rafaela por culpa de Bastía

La "Academia" empató 1 a 1 con la "Crema" en el "Nuevo Monumental" por el gol de Nicolás Sánchez y el tanto de Adrián Bastía, un ídolo y campeón con los de Avellaneda. Los de Diego Cocca no tuvieron a Diego Milito por lesión y quedaron a cuatro de la cima. En tanto, Roberto Sensini logró la primera unidad. Mal arbitraje de Jorge Baliño, con penales no cobrados y goles anulados en posiciones dudosas. GOLES



link: https://www.youtube.com/watch?v=1f3BKEA8EtQ



link: https://www.youtube.com/watch?v=WXVY_u4SNWQ


FORMACIONES

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Dimas Morales; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Rodrigo Depetris; Ignacio Pussetto y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Facundo Castro y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.


Estadio: 'Nuevo Monumental' (Rafaela)

Árbitro: Jorge Baliño



Racing tuvo oportunidades para derrotar a la Crema en Rafaela pero no pasó del 1-1. Nico Sánchez abrió la cuenta para la Academia y Bastía clavó el empate. Castro, quien ocupó el lugar del lesionado Milito, se perdió el 2-1 de forma increíble.

Es cierto, no fue el mejor partido en cuanto a juego, pero las chances estuvieron presentes. Y eso, lamentablemente, Racing lo va a sufrir cuando repase en video este 1-1 frente a Atlético en Rafaela. Sin Milito, y con algunos minutos de Bou que solamente ingresó desde el banco, padeció la falta de eficacia, la cual quedó evidenciada en el increíble gol que se comió Castro, uno de los reemplazantes, con el arco vacío.

La Crema, urgido por ganar tras tres derrotas en idéntica cantidad de presentaciones, salió con los tapones de punta y tuvo sus chances, aunque sus remates estaban lejos de ser precisos. Ahí, en su peor momento, Nico Sánchez puso la cabeza y estampó el inesperado 1-0 para Racing. De todas formas, la alegría duró hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando Bastía la encontró fuera del área y sacó un disparo que se coló contra el poste de Saja.

Después, fue un show de jugadas desperdiciadas por ambos lados. Aunque, por lejos, la más clara fue la mencionada anteriormente de Castro, que inexplicablemente, y con Conde desparramado en el piso, tiró la pelota por arriba del travesaño.

Atlético cortó su mala racha y consiguió su primera unidad, pero dejó en claro que todavía tiene mucho por mejorar. Racing sumó el famoso puntito de visitante y ya tiene cinco unidades en cuatro partidos. Tuvo todo para derrotar a la Crema, pero se terminó yendo sin el postre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Se calento el pelado

Bastía se cruzó feo con Saja y lo atendió con sus palabras. “Hay que ser buena gente. Hay cosas que no se dicen en el fútbol... Se hacen los capitanes. Hay que tener memoria”, tiró en Polaco, que hizo el 1-1 en Rafaela.



La gente de Racing los conocen bien, pero entre ellos se vino el estallido. Adrián Bastía, ex Acadé, hoy en Atlético Rafaela, se cruzó feo con Sebastián Saja, actual arquero y capitán del equipo de Avellaneda. ¿Qué pasó? El 1 de Racing no devolvió la pelota, el Polaco se calentó y se dijeron de todo en la cancha. Y terminado el partido también: “Se hacen los capitanes y hace seis meses lo puteaban”, largó el volante, caliente.

“Hay que ser buena gente, nosotros íbamos perdiendo cuando la devolvimos. Hay que ser buena gente, demostrar siempre, no solo cuando van ganando”, siguió Bastía. “Hay cosas que no se dicen en el fútbol, le puede pasar cualquiera, hay que tener mucho cuidado con las palabras que dice”, siguió, haciendo referencia al claro insulto de Saja (ver video). “Hay que tener memoria, hay que ser buena gente”, completó, en cuanto al tema.

Por otro lado, el jugador de Atlético Rafaela, que además marcó el 1-1, habló del partido. “Lamentablemente me tocan hacer los goles contra Racing, pero lo necesitábamos. Estamos pasando una situación mala, pero demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. Estamos bien, mentalmente estoy fuerte, el equipo también, el técnico. De a poquito vamos a ir consiguiendo lo que buscamos”, cerró.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0No comments yet