Se calento Messi: "Si hacia un gol en la final..."









Lionel Messi: "Si hacía el gol en la final, iban a decir que tuve un Mundial espectacular"

"Por ahí si hacía ese gol en al final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular. Que brillé en todos los partidos. No la metí y se criticó por esos dos partidos. No fueron mis dos mejores partidos pero creo que tampoco fueron tan malos". Después de muchos días, Lionel Messi pudo hacer catarsis por lo ocurrido en el Mundial de Brasil en un un reportaje publicado hoy por el diario deportivo Olé.



Messi reconoció que dolió perder la final: "Lo teníamos ahí y nos puso mal la forma en que se perdió porque tuvimos las oportunidades más claras para ganarlo".

Sobre la vuelta de Tevez recordó que "ya tuve partido en otra época con él en la selección y no cambia nada". "La llegada de Carlitos es importante por la clase de jugador que es el y en lo personal no me cambia nada", afirmó.

Otras frases que dejó Messi:
Las críticas. "Se dijeron tantas cosas de mí, me criticaron por tanto que ya no me sorprende nada. Es algo habitual, normal diría, así que trato de no seguirla".
El rumor de su renuncia a la selección. "Yo la verdad, no dudé. Del Mundial, sí por ahí me dolieron las críticas. La Selección había hecho un Mundial bárbaro y parecía que el único que no había rendido era yo...Cuando se enfrió todo se calmó y empezó el nuevo ciclo, eso quedó atrás".

El duelo contra Cristiano Ronaldo de hoy."Si el amistoso de hoy fuera por los puntos, sería importante. En ese sentido no es relevante... Sí importa para la Selección por seguir buscando las cosas que el 'Tata' quiere, por seguir creciendo como equipo, para adaptarnos a las nuevas cuestiones del técnico. Por el lado de Cristiano y yo no pasa nada. En serio es un partido más..."


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY