Check the new version here

Popular channels

Se calentó Stoichkov con Maradona "Messi tiene personalidad"

Hristo Stoichkov, arremetió contra Maradona y defendió a Messi: “Él tiene personalidad”



Tras las duras palabras del Diego, en una charla con Pelé, para con la Pulga, el ex futbolista búlgaro estalló y salió a ponderar al rosarino. “Estoy caliente”, sostuvo

Diego Armando Maradona coincidió en París con Pelé, y en una charla sin saber que los micrófonos le iban a jugar una mala jugada, destrozó a Lionel Messi a poco de haber iniciado la Copa América Centenario y de su probable debut, tras perderse el choque con Chile por un golpe en la espalda. "Es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", fue lo que contestó el ex seleccionador de la Albiceleste ante la pregunta de O Rei.


Gerardo Martino fue consultado en conferencia de prensa y prefirió tirar la pelota afuera. Pero el que sí aceptó ir al hueso fue Hristo Stoichkov, quien actualmente se encuentra en suelo estadounidense. "Estoy caliente. Si es el mejor jugador del mundo, tiene personalidad. Si es el capitán del Barcelona, es porque tiene personalidad. Para hablar cosas fuera del campo, no vale la pena….", esgrimió el búlgaro.

"Estoy convencido que Messi será siempre como es, nunca cambiará. Lo conozco desde las 12 años. Estoy contento de conocerlo y convivir días y tardes con él. Una de las cosas más lindas de esto es poder verlo jugar", concluyó en diálogo con Central Fox, programa que se emite por Fox Sports.
0
0
0
0
0No comments yet