Se calienta el superclasico de River - Boca

Quien va a ganar lince? El millo o el xeneize?



Bienvenido a mi nuevo mufapost del dia del superclasico:











El líder River Plate y su eterno rival Boca Juniors calentaron hoy la previa del superclásico del fútbol argentino que se disputará el domingo.
El delantero de River, Teo Gutiérrez, opinó que el juego de su equipo "enamora" hasta a los fanáticos del 'xeneize". "Seguir por este camino que nos ha llevado a jugar bien y a respetar a los rivales. Y que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River"


El delantero tuvo tiempo para burlarse del triunfo que obtuvo el "millonario" en el último enfrentamiento. Mostró un cartel que carga contra los hinchas de Boca por la polémica en el gol de Ramiro Funs Mori en el último clásico, disputado en la Bombonera. El cartel rezaba el texto "no fue corner" en la tapa del diario 'Olé', ironizando sobre el reclamo del exentrenador de Boca, Carlos Bianchi, que había dicho que no fue saque de esquina la jugada que derivó en el gol del triunfo de River.
Ante la pregutna de si el juego de River también conquistaba a los de Boca, el delantero colombiano dijo: "A todos. Veo a los hinchas de otros clubes mirando a River. Y eso para nosotros es algo lindo".
Rodrigo Mora añadió también que su equipo irá "por todo" y auguró que el estadio Monumental "será una fiesta"
La respuesta de los de azul y oro no se hizo esperar: el vicepresidente 'xeneize', Juan Carlos Crespi, comentó que Gutiérrez tiene "una fábrica de camisetas", dudando de su sentimiento por River, y señaló que el colombiano "una vez dijo que era de Boca".


En declaraciones a Radio América, el dirigente se atrevió a ir más allá, y se refirió a los seguidores del eterno rival: "Las tribunas de la cancha de River únicamente están completas cuando salen campeones, después están vacías".
Atendiendo a la clasificación, River encabeza invicto la tabla con 21 puntos. Le sigue independiente con 18. Sus eternos rivales se encuentran ocho posiciones más abajo.
El exmadridista Fernando Gago no le otorga importancia a como lleguen los equipos. "Son partidos aparte, no importa cómo llegan los equipos. Después no se analiza quien jugó bien, se analiza quién gana y quién pierde", sostuvo el subcampeón Mundial. "Si hacemos las cosas bien, ganaremos".












Yo ya se quien va a ganar tigreso soy el rey mufa y toda la mufa hoy en dia gira alrededor mio asi que la voy a detener para que gane el mejor..solo voy a dejar esta imagen:





A quien engaño.. ni mi vieja me juna pero bueno va a ganar RIVER saquen cap!