Check the new version here

Popular channels

Se cayó la transferencia de Lucas Pratto a River

River Plate parece haberse retirado del mercado de pases. Luego de las incorporaciones del arquero Julio Chiarini y el delantero Leonardo Pisculichi, el entrenador Marcelo Gallardo había expresado que la prioridad era reforzar el ataque con la llegada de Ignacio Scocco. Sin embargo, el delantero cerró su retorno a Newell's, por lo que las intenciones del "Millonario" viraron hacia Liniers y los ojos se posaron en Lucas Pratto.

Los dirigentes de la entidad de Núñez realizaron una oferta por el pase del delantero a sus pares del "Fortín", pero se encontraron con una férrea negativa. Este domingo, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, confirmó que la transferencia está definitivamente caída.

"Lo de Pratto está terminado. Ofrecimos cinco millones de dólares y Vélez no aceptó", dijo el máximo dirigente de River Plate a Radio La Red, apoyando las declaraciones que ya había realizado el Vice, Jorge Brito, el pasado viernes, al afirmar que no iban a ofertar "un solo dólar más" por el pase del delantero.

Asimismo, D'Onofrio negó que el club haya iniciado gestiones para contratar al ex Boca Darío Cvitanich, quien hoy milita en el Niza de Francia, ni a Jonathan Cristaldo, quien negocia su salida del Metalist por el conflicto armado en Ucrania.

En otro plano, destacó la labor en materia económica que viene realizando la Comisión Directiva que encabeza, la cual sumió su mandato el pasado mes de diciembre: "Hoy River esta mejor que cuando llegamos. Estaba en coma 8 cuando se fue (Daniel) Passarella"

"Acá siempre tenes que ganar en lo futbolístico. A la gente lo económico no le interesa, para eso estamos nosotros", agregó.

Y, finalmente, reveló su objetivo de que River reciba mayores ingresos por los derechos de televisión: "El club no recibe lo que le corresponde de la TV, en algún momento lo vamos a cambiar".

0
0
0
0No comments yet