Check the new version here

Popular channels

Se complica la llegada de Cuadrado al Barcelona



Los directivos de la Fiorentina no quieren ceder frente a las ofertas del Barcelona por el extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado y las negociaciones poco a poco se enfrían.

Cuadrado, que durante el Mundial habría pactado un acuerdo verbal con el club azulgrana, según la prensa española, todavía tiene un año de contrato con la Fiore, por lo que todo indica que tendrá que permanecer en el equipo.

El otro club interesado en contar con los servicios del antioqueño era el Manchester United, pero al parecer ya se salió de la puja ante la dificultad de pactar un acuerdo con los italianos.

El conjunto violeta quiere embolsarse 50 millones de euros por el exjugador del DIM, mientras que el Barcelona, que ofrece 40, no está dispuesto a alcanzar a esa cantidad.

Es por eso que los catalanes también estarían pensando en declinar la negociación y buscar en otro equipo el refuerzo para el carril derecho que actualmente ocupa el brasileño Dani Alves.

Por su parte, a Cuadrado solo le resta esperar a que finalice su contrato e intentar mantener el mejor ritmo de competencia posible, si quiere formar parte de alguno de los equipos grandes de Europa el próximo año.

El mercado de fichajes finaliza el próximo 31 de agosto. Hasta ese momento las posibilidades para Cuadrado están intactas, aunque cada vez se hace más complicada su llegada al Camp Nou.
0
0
0
0No comments yet