Check the new version here

Popular channels

Se complicó demasiado la presencia de Piatti para San Lorenz

Salvo una excepción por parte de la FIFA, es muy poco probable que el volante esté con el equipo de Bauza en el Mundial de Clubes, según su representante. "Tanto a Nacho como a mí, nos excede, el plazo para cargar su transferencia era el 5 de octubre y la MLS no lo aceptó", explicó Nazareno Marcollese. ¿Alternativas? Sumar un futbolista del medio local





Otro dolor de cabeza para Edgardo Bauza, quien se come las uñas a la espera de lo que será el futuro de Ignacio Piatti, figura estelar del campeón de América. No halla resultados en el medio local, sufrió un par de bajas y encima no vienen buenas noticias desde Estados Unidos. La situación se puso muy complicada y es poco probable que "Nacho" vista la casaca azulgrana en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Marruecos durante el mes de diciembre.

¿Qué sucedió? Si bien hubo acuerdo entre las instituciones (Piatti juega en el Montreal canadiense), la MLS (Liga de Estados Unidos) impidió la carga de la transferencia a préstamo del futbolista al TMS (Sistema de Tranferencias), que tenía fecha límite el 5 de octubre y que no aceptaría una extensión o excepción en este caso. Los dirigentes de la Liga -que es dueña de todos los clubes que participan en ella- no quisieron arriesgar la presencia del ex "cuervo" en el resto del certamen norteamericano y se lo comunicaron a Matías Lammens, quien realizará gestiones ante la FIFA en las próximas horas.

"Hay bastante incertidumbre, la ventana del TMS se cierra de manera inexorable y por la experiencia que tengo, nunca pasó que se abriera. A mí y a Nacho nos excede, no podemos hacer nada", comentó en Radio América Nazareno Marcollese, representante de Piatti, quien de todas formas aclaró que no está arrepentido de haberse marchado a ese lugar y que desestimó una oferta del Santos de Brasil porque no le permitían jugar el resto de la Copa que ganó con el "Ciclón".

Entonces, si el presidente de San Lorenzo no consigue que el ente madre del fútbol internacional afloje, al club de Boedo no le quedará otra solución que buscar solamente un jugador del medio local. Obviamente, tendrá que encontrar que algún par se lo ceda y se prive de contar con él en lo que resta de competencia. Será difícil, pero los "Santos" prenden velas para encontrarle una solución a este entuerto...
0
0
0
0No comments yet