Check the new version here

Popular channels

Se confirmó la dura sanción al Cholo Simeone


Le dieron 8 partidos de suspensión por la expulsión en la revancha de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Antes de retirarse de la cancha, el DT del Atlétiico de Madrid le dio dos palmadas en la nuca al cuarto árbitro.



"Cuando uno se equivoca es justo que pague",
había dicho Diego Simeone mientras esperaba la sanción que el Comité de Competición tenía preparada para él por su expulsión en la final de vuelta de la Supercopa de España. Y tendrá que pagar. Este lunes se confirmó el veredicto, que dice que el Cholo quedará suspendido durante ocho partidos.

La sanción a Simeone es en realidad la suma de cuatro sanciones por violar diferentes artículos del reglamento. Además de las ocho fechas que se suman entre esas cuatro aplicaciones, el Cholo deberá abonar 4905 euros.


El DT argentino había sido expulsado en el partido con el Real Madrid por protestarle al juez Fernández Borbalán. Al salir, golpeó con su mano abierta al cuarto árbitro y encima vio el partido desde la platea tras ver la roja, algo que está prohibido para cualquier jugador o entrenador que es expulsado en un encuentro.



Por eso, la Liga no tuvo piedad y confirmó las ocho fechas que se esperaban. El Atlético apelará la sanción, que debe ser cumplida en el torneo local. Esta noche, su equipo debuta ante el Rayo Vallecano, pero el Cholo igualmente no podrá estar porque arrastra una suspensión de la temporada pasada.

Lo mismo le pasará en la Liga de Campeones. No estará en el primer partido de los colchoneros porque fue expulsado en la final ante el Real Madrid. Simeone no solo colecciona títulos, también tiene varias sanciones en su historial.
0
0
0
0
0No comments yet