Check the new version here

Popular channels

Se copan de fútbol


Los jugadores de River ya están en Mendoza (Twitter Rodrigo Mora).


Los hinchas de River esperaron al equipo de Gallardo en su llegada a Mendoza, en donde este miércoles jugará por la Sudamericana ante Godoy Cruz. El Millo, que gana y gusta, quiere seguir de racha en el certamen internacional.

River se instaló en Mendoza durante el martes por la noche para el debut de este miércoles por Copa Sudamericana ante Godoy Cruz, a partir de las 21.15. El equipo de Marcelo Gallardo llega embalado por la serie de victorias en el torneo local y por su alto nivel de juego, que despierta la atención de propios y ajenos. Admiración y entusiasmo en sus hinchas, que lo esperaron en la puerta del HOTEL Diplomatic en suelo mendocino.

El plantel de 20 jugadores, sin Maidana (lesionados), Teo, ni Balanta (con la Selección de Colombia) quiere dar pelea también en este certamen. Ya lo avisó Gallardo, diciendo que River tratará de ser competitivo en cada torneo que participe. Y, a pesar de haber jugado hace poco más de 48 horas, el Muñeco colocaría lo mejor ante el Tomba, al que venció días atrás por 4-0 en el torneo local. Una brillante actuación de la Banda, mostrando su poderío.

¿Volverá River a emborrachar de buen fútbol a la tierra del vino, dando otro prueba de su potencial, o Godoy Cruz se cobrará revancha y le pondrá un freno en este debut copero para ambos?










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New