Check the new version here

Popular channels

Se define la llegada de un nuevo refuerzo para el Casla



Se define la llegada de un nuevo refuerzo para San Lorenzo

Los dirigentes harán hoy una oferta concreta al Metalist de Ucrania y se sabrá si es posible destrabar la transferencia de Alejandro Gómez.



Lo necesita San Lorenzo y lo pide Edgardo Bauza. La salida de Ignacio Piatti dejó un hueco que ni con Leandro Romagnoli, ni con Pablo Barrientos, el entrenador parece poder suplir. Por eso buscaron alternativas para incorporar ante la habilitación de la AFA para remplazar al lesionado Rodrigo Contreras, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, mientras jugaba para la Selección Sub-20, y no volverá a jugar hasta el año próximo.



El principal candidato sigue siendo Alejandro “Papu” Gómez y hoy podría definirse su situación. Se sabe que el Metalist no quiere préstamos y ya pidió 7 millones de dólares por el futbolista argentino, quien no quiere volver a Ucrania, porque no quiere “poner en riesgo la salud de mi familia por jugar al fútbol”, explicó el mediocampista que ya vistió la azulgrana en 2009-2010 y tras jugar tres temporadas en el Catania de Italia recaló en el fútbol ucraniano.



Los dirigentes azulgranas harán hoy una oferta por un porcentaje de compra y restará saber la respuesta del equipo europeo. Aunque habría otras tres alternativas de jugadores extranjeros para recalar en Boedo.

0No comments yet
      GIF
      New