About Taringa!

Popular channels

Se desarma el fondo en Boca

¿Se desarma el fondo en Boca?




Orion, con gastroenterocolitis, y Forlín, con una tendinitis, tuvieron que abandonar la práctica y Bianchi teme que alguno no llegue al debut. En el fondo ya no tiene a Insúa. En el ataque, Calleri ya está descartado por una distensión.
ADVERTISEMENT

Bianchi recibió una buena noticia este lunes con la recuperación del Cata Díaz, que estará para el debut frente a Newell's el domingo. Pero por otro lado quedó preocupado con otros dos de sus hombres del 11 titular: Orion y Forlín.

Ambos se retiraron de la práctica por distintos motivos y le sumaron un dolor de cabeza al DT. El arquero padece gastroenterocolitis y el defensor sintió una molestia en el comienzo del día que le impidió trabajar a la par del grupo. El parte médico indicó tendinitis isquiotibial derecho.

El Virrey, que ya sabe que no contará con Insúa, desgarrado, por las dudas ya piensa en los reemplazantes que tiene dentro del plantel. Trípodi y Magallán aparecen como primeras alternativas.

Calleri, en cambio, ya quedó out de la primera fecha. Lo que era un traumatismo en la cresta ilíaca derivó en una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo.



0No comments yet
      GIF