Check the new version here

Popular channels

Se desgarró Milito y tendrá para 3 semanas

Diego Milito se desgarró y Racing sufrirá su ausencia durante los próximos 20 días




Después de perder 2-1 con Independiente en el clásico de Avellaneda, otra mala noticia para Diego Cocca y los hinchas de la "Academia" se confirmó esta mañana. El delantero se realizó estudios, y los mismos arrojaron como resultado que tiene un desgarro de 7 milímetros en el isquiotibial izquierdo. Se perdería cuatro partidos (Lanús, Boca y Newell's -por el torneo local- y Argentinos -por la Copa Argentina)



Los estudios médicos de esta mañana le dieron otra mala noticia a Diego Cocca y todos los hinchas de Racing, luego de la derrota en el clásico de Avellaneda ante Independiente en el Libertadores de América. Diego Milito tiene un desgarro de 7 milímetros en el isquitobial izquierdo y deberá estar fuera de las canchas durante las próximas tres semanas de actividad.

El ex delantero del Inter, autor del tanto de su equipo frente al "Rojo", sintió la molestia cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo y pese a que intentó continuar, soportando el dolor, finalmente solicitó el cambio. Inmediatamente, Gustavo Bou lo reemplazó y el ídolo se marchó masticando bronca hacia el banco de suplentes.

De esta manera, el entrenador de la "Academia" deberá rearmar la faz ofensiva sin su jugador más influyente, que evidentemente pagó caro la acumulación de partidos en pocos días, luego de escaso rodaje en su última etapa en el fútbol italiano. Mientras dure su período de recuperación, se perderá los duelos ante Lanús, Boca y Newell's por el certamen local, más el desafío ante Argentinos Juniors correspondiente a la Copa Argentina (se jugará el 17 de septiembre).

Milito anotó tres goles desde su esperado regreso a la institución y ahora Cocca tendrá mucho trabajo para definir quién jugará en su lugar. Aunque ayer entró un jugador como Bou, de características diferentes, no se descarta la inclusión de Wason Rentería, de cualidades de área pero todavía en la búsqueda de su mejor versión tras la rotura de ligamentos cruzados.
0No comments yet