Check the new version here

Popular channels

Se desgarró Milito



Se desgarró Milito

El delantero de la Academia deberá estar, por lo menos, 3 semanas fuera de las canchas debido a la confirmación de la lesión que sufrió en la derrota en el clásico contra Independiente.
El delantero de Racing Club Diego Milito, autor del gol en la derrota en el clásico frente a Independiente (2-1) el domingo, sufrió un desgarro en el bíceps crural del muslo derecho que le demandará una recuperación de entre dos y tres semanas.

El capitán de la "Academia" se sometió a estudios médicos esta mañana y los resultados arrojaron un pequeño desgarro en el bíceps crural del muslo derecho, de 7 milímetros, según informó el club.

De esta manera, el delantero, de 35 años, estará inactivo entre dos y tres semanas. Según el calendario del equipo dirigido por Diego Cocca, se perdería los compromisos ante Lanús y Boca Juniors, por la sexta y séptima fecha del campeonato de primera división, y frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Milito convirtió el gol de la "Academia" que abrió el marcador en el clásico disputado en el estadio Libertadores de América a los 13 minutos del primer tiempo pero no pudo completar el partido ya que antes del descanso fue reemplazado por Gustavo Bou.

El plantel de Cocca regresará mañana a las prácticas y allí el entrenador comenzará a trabajar sobre el equipo que recibirá a Lanús, el domingo a las 17.15, por la sexta fecha del campeonato.



0
0
0
0No comments yet