Popular channels

Se Desperto Dios, Se Desperto Messi

Messi le dio el triunfo a Barcelona y se convirtió en el máximo goleador de la Champions League

La "Pulga" marcó los dos tantos ante el Ajax y alcanzó a Raúl, quien poseía el récord de las 71 conquistas. En otro partido, con goles de Ribery y Götze, el Bayern Munich superó 2-0 a la Roma





Luego de las dos derrotas sufridas en la Liga y de bajar a la cuarta posición después de haber liderado el certamen desde su comienzo, el Barcelona viajó a Ámsterdam con el objetivo de renovar las esperanzas de sus seguidores. Además, la posibilidad de Lionel Messi, de batir el récord de los 71 goles de Raúl, también atribuía un condimento especial en tierras holandesas.

En 90 segundos, los catalanes demostraron que querían apoderarse del duelo. Una triangulación entre la "Pulga", Luis Suárez y Neymar expuso a la defensa del Ajax, que suplicó para que Bertino Miranda levante su banderín y anule la conquista del brasileño. El portugués cedió y el partido se mantuvo 0 a 0.

En tanto, el dueño de casa basó toda su incursión ofensiva en Lucas Andersen. El volante se proyectó por el sector izquierdo y en más de una ocasión exigió a Marc-André Ter Stegen, quien respondió con solidez. De todos modos, el juego se desarrollaba cerca del arco de Jaser Cillessen.

Con el correr de los minutos los de Frank De Boer se fueron sintiendo más cómodos y de a poco le perdieron el respeto a su rival. Una hermosa pared entre Lasse Schöne y Davy Klaassen significó la jugada más clara para llegar a la red, dado que el de Hilversum quedó frente al guardameta alemán, pero no logró quebrar la solidez del ex Borussia Mönchengladbach.



Goles en la fuente
0
0
0
0No comments yet