Check the new version here

Popular channels

Se despertó el Gigante





Para tristeza de los Antis Boca le ganó con buen fútbol al equipo ex-puntaje ideal, en 2 dias el Vasco levanto la tierra y removió el Chip "equipo de la B" de Boca y el Xeneize dejo al Fortín tirado en el piso.




Comenzó el partido con un Boca presionando en lo alto y con un Vélez asustado que no tenia reacción. El equipo Xeneize merecio algo pero terminando el 1er tiempo el 7 de Vélez se viste de Zidane y tira un bombazo al arco que ni el arquero de Alemania lo tapaba.

Comienza el 2do tiempo y todo el mundo esperaba goleada del equipo del Turu pero a los 10 minutos corner de Colazo y el "Cata" cabezea con calidad pera convertir el empate, el arquero uruguayo Sebastian "pecho frio" Sosa se quedo mirando en 1ra fila el empate. Pasan 7 minutos y luego de un intento de despeje del uruguayo antartico Marcelo Meli convierte el 2-1 la Bombonera para ese entonces ya era Carnaval. Pasan los minutos y Vélez hacia agua por todos lados, Pratto quedo en anda todo el partido, resalta la Roja a Gonzalo Castellani sobre el final, pero no alcanzo para que de una contra comandada por Gigliotti, Chavez convierta el 3-1 liquidando el partido con goleada.



LOS GOLES







ES NECESARIO TENER UNA COPA GANADA ESTE SIGLO PARA COMENTAR, POR FAVOR SI NO LA TENES ANDA A CONSEGUIR UNA EQUIPO CHICO
0
0
0
0
0No comments yet