Popular channels

¿Se despierta de la siesta?








Carlos Bianchi podría volver a dirigir después de seis años: tuvo tres ofertas de Brasil y al parecer una lo habría tentado para ponerse el buzo de nuevo. "Tal vez llega algo y termino aceptando", dijo el Virrey.

Lo quisieron de la Selección. A Boca aceptó volver, pero como manager. Sin embargo, tras seis años de inactividad como entrenador, Carlos Bianchi "tendría ganas de volver", según dicen sus allegados. Y hasta él se animó a abrirle la puerta a las propuestas provenientes de Brasil que le están llegando: "Es verdad que las ofertas existieron. Yo nunca dije que no dirijiría más. Tal vez llega una oferta y termino respondiendo que sí", dijo el Virrey a ESPNdeportes.com, la página de la que es habitual columnista.

Según sus gente más cercana, el DT estaba esperando una oferta de un equipo importante. Descartada la chance de agarrar en Vasco da Gama, parece que la propuesta del San Pablo le parecería más apetecible. Además, Brasil lo seduce por la cercanía. Hace apenas unas semanas, Bianchi habría reconocido sentirse muy cómodo sin trabajar y disfrutando de su familia (su hija está casada con Eduardo Domínmguez, jugador de All Boys). Pero parece que finalmente se despertará de la siesta...




Fuente:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Vuelve-Virrey_0_485951679.html
0
1
0
1Comment
elangel813

:buenpost: Sigueme y te sigo es mi Lema.. Si quieren Pertenecer a Una Comunidad Genial Aqui Se las dejo
http://www.taringa.net/comunidades/theblackangel Todo hacerca de Tus Series 😉
Aqui ayudamos a los novatos.. Aparte se estan Sorteando 2 Puestos Para Moderador 😁

0