Check the new version here

Popular channels

¿Se desvirgará Argentina al fin después de 30 años?

Argentina perdió todas las copas de este siglo





El Tata valoró el triunfo ante El Salvador y destacó el juego del equipo albiceleste. Además, aseguró que no van a arriesgar a Messi para que juegue el martes.

Después del triunfo de Argentina sobre El Salvador, Gerardo Martino destacó el partido que realizó la Selección albiceleste, con mayoría de suplentes, y reconoció que el encuentro que se dió en Washington podría repetirse en la Copa América.

"Sirve el triunfo porque tengo la idea de que por nuestra forma de jugar y por algunos rivales que podamos tener, se van a dar mucho este tipo de partidos", aseguró el entrenador argentino y reconoció que "había que tener paciencia, sabíamos que íbamos a tener mucho tiempo la pelota pero con pocos espacios".

El Tata además, no renegó de la forma de encontrar la ventaja: "La alternativa de la media distancia es válida en este tipo de partidos. Hay que acostumbrarse a jugar contra equipos que nos esperen y achiquen los espacios".

Además, el técnico destacó el trabajo de los debutantes en la Selección, Ramiro Funes Mori y Federico Mancuello, que se despachó con un golazo para poner el 2-0 definitivo. "Se insertaron bien y no sufrieron la forma de jugar del equipo. Mancuello es un chico muy inteligente, con muchas ganas y su gol le produjo alegría a todo el vestuario", explicó Martino.

En cuanto a la no inclusión de Leo Messi, el DT contó por qué no puso ni siquiera unos minutos a la Pulga: "El primer dia se entrenó bien, el segundo sintió molestias y el tercero le costaba calzarse. Yo y todos entendemos el deseo de la gente de verlo, pero realmente no podía estar, físicamente no podía", contó el técnico y aseguró que no apurarán al crack argentino: "No vamos a arriesgar a Messi. Si sigue así no va a jugar el martes. Queremos cuidarlo".


0
0
0
0No comments yet