Check the new version here

Popular channels

Se dio a conocer la nueva piel de River


Se dio a conocer la nueva piel de River





MANTO SAGRADO.
River dio a conocer el nuevo diseño de camiseta de adidas para esta temporada.


En el Museo del club, adidas presentó en sociedad la indumentaria que utilizará el campeón del fútbol argentino desde el próximo domingo, frente a Independiente, y durante toda la temporada. En homenaje al tricampeonato de 1996-97, tiene tres tiras horizontales en las mangas.

La incertidumbre era mucha y el hincha esperó como pocas veces este momento. Afuera del Museo River, una gran cantidad de simpatizantes de La Banda se acercó para conocer el nuevo manto sagrado y, de paso, adquirir una camiseta que rinde tributo a una época gloriosa de la institución de Núñez.

Con la presencia del capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, y la participación estelar de Enzo Francescoli, secretario técnico y gloria del club, el eventó comenzó a las 18 y contó con la palabra del presidente, Rodolfo D'Onofrio, quien auguró por un gran futuro con la nueva piel millonaria: "Gracias por acompañarnos. Tener la nueva camiseta es otra de las experiencias que nos toca vivir. Es la primera que nos toca estrenar y vamos a ver cómo le va a nuestros jugadores", expresó ante los aplausos de los presentes.

"adidas siempre estuvo cerca nuestro. Esperamos seguir por muchos años y también tener interrelaciones con los diferentes clubes internacionales para que River siga teniendo el prestigio que siempre supo tener", agregó el máximo dirigente del club.

Finalmente se ilusionó: "Vamos subiendo escalón a escalón y vamos volviendo a ser River. Esta camiseta me trajo muchos recuerdos de momentos muy felices como al década del 90 donde ganamos todo. Hoy que estamos jugando tan lindo ojalá se vuelvan a dar aquellos lindos logros. Esperemos que tenga toda la gloria que los riverplatenses queremos conseguir y que volvamos al plano internacional que hace un tiempo hemos salido. Le agradecemos a adidas".

Es importante destacar que, adidas, decidió que la camiseta tenga tres tiras horizontales, al igual que en aquellos años históricos en los que La Banda logró el tercer y último tricampeonato local (antes de que se convalidara el título de 1936).

La marca realizó una movida especial en la que regala un botinero del Más Grande a los primeros 500 hinchas que compren la camiseta en el Museo. La preventa durará hasta las 24. Vale destacar que el Presidente de adidas Argentina, Walter Koll, confirmó que la de camiseta ya es la más vendida del fútbol argentino.





+ OTRAS IMAGENES DE LA NUEVA CAMISETA:















Un homenaje a la múltiple campeona





GANÓ TODO.
Con una camiseta similar a la nueva, River se consagró nacional e internacionalmente.


La nueva camiseta de River presentada por adidas cuenta con tres tiras rojas en sus mangas en honor a aquella casaca inolvidable de la década del 90 con la que el club se consagró Tricampeón y obtuvo la Supercopa de 1997. Enzo, Astrada, Hernán Díaz y Burgos fueron algunos de los ídolos que la defendieron.

Ganaba, gustaba y goleaba. Con Ramón Díaz en el banco de suplentes, en su primera etapa como entrenador, el Millonario salía a la cancha y estaba a la altura de la historia de la institución, respetando el paladar del hincha, ganándose aplausos y consiguiendo títulos de manera consecutiva.

Ese equipo, que contó con grandes ídolos como Enzo Francescoli, Germán Burgos, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Marcelo Gallardo, entre otros y figuras de gran categoría como Marcelo Salas, Juan Pablo Sorín y Santiago Solari y la Bruja Berti, vestía una camiseta hermosa que, además de tener escudos en gris desplegados por todos lados, tenía un sello distintivo: contaba con tres tiras horizontales en sus mangas.

Con ese manto sagrado, el plantel que realizaba un fútbol lujoso, logró alcanzar algo inédito e impensado: dio dos vueltas olímpicas en tan solo cuatro días. La primera, el miércoles 17 de diciembre en el Monumental, por la Supercopa: 2-1 sobre el Sao Paulo (0-0 en la ida) con dos goles del Matador. Cuatro días más tarde, en cancha de Vélez, el 1-1 ante Argentinos Juniors (otra vez con gol de Salas) le alcanzaba para postergar a su escolta, nada menos que Boca, y quedarse con el Torneo Apertura 97, alcanzando un nuevo tricampeonato en la rica historia.

Por ello, esta tarde, adidas presentó la nueva piel del Más Grande y le rindió homenaje ni más ni menos que a aquella camiseta múltiple campeona, que fue parte de los años más ricos de historia.







+ ELEGI LA CAMISETA DE RIVER MAS LINDA

+ MIRA EL TOP TEN DE POSICIONES
0
0
0
0
0No comments yet