Check the new version here

Popular channels

Se eliminan los alargues para la proxima Copa America

CONMEBOL: SIN ALARGUE EN COPA AMÉRICA SALVO LA FINAL



La Conmebol anunció que eliminará los alargues en la próxima Copa América Chile 2015 excepto en la final, donde en caso de llegar a una prórroga se gestiona con FIFA la posibilidad de un cuarto cambio. Repasá todas las novedades de la reunión del Comité Ejecutivo.

Se llevó a cabo este viernes en Asunción una importante reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, donde se definió gran parte del calendario de competencias 2015 así como el avance en algunas modificaciones reglamentarias.

Con la presencia del presidente de la AUF Wilmar Valdez y con el estreno oficial del paraguayo Juan Ángel Napout en calidad de presidente del organismo, la Conmebol decidió eliminar los alargues a partir de la Copa América 2015.

En el certamen que se disputará en Chile, en caso de haber empate en los cuartos de final o semifinal, se irá directo a la definición por penales. Sólo en la final se mantiene la prórroga de dos tiempos de 15 minutos, aunque para este caso, la entidad gestiona con Fifa la posibilidad de realizar un cuarto cambio.

Conmebol también anunció la designación del chileno Sergio Jaude como Director de competiciones. En tal sentido quedó definido casi por completo el calendario de eventos del año 2015 y la sugerencia del nuevo Presidente de una Copa Libertadores sub 20 para un futuro cercano.

Se confirmó además la realización de la Copa Libertadores femenina que irá del 5 al 16 de noviembre en San José de los Campos, Brasil, y en la que participará Colón como representante uruguayo, así como la disputa del Sudamericano sub 20 de futsal, del 15 al 21 de diciembre también en suelo brasileño, en la ciudad de Aracajú.

Además se designó a Colombia como país organizador del próximo Campeonato Sudamericano sub 15 de selecciones, y a la ciudad ecuatoriana de Manta como sede de la Eliminatoria del fútbol playa rumbo al Mundial de Portugal 2015.

En el inicio de la jornada se había llevado a cabo el sorteo del fixture del Campeonato Sudamericano sub 17 que se jugará en marzo.
0
0
0
0
0No comments yet