Check the new version here

Popular channels

Se entrenó Gago

"Pintita" tuvo su primer entrenamiento en su vuelta a Boca. “Me levanté a la mañana e hice el mismo camino que hacía hace 6 años”, contó. El volante ya empezó con su puesta a punto.




Mientras que parte del plantel viajó a Salta, Fernando Gago se quedó en el club y empezó con su preparación física. Trabajos livianos en el gimnasio, en su primer día de entrenamiento tras su vuelta al club de la Ribera.

Bien temprano llegó al Pedro Pompilio y se reencontró con el vestuario, estuvo con sus compañeros de equipo que no viajaron a Salta, antes del amistoso frente a Huracán (a puertas cerradas, en la Bombonera). "Es algo muy lindo… levantarme a la mañana y hacer el camino de hace 6 años, que fue el que hice durante 15 años de mi vida”.

El sexto refuerzo de Bianchi tendrá que esperar para encontrarse con la pelota, ya que comenzó con su pretemporada desfasada. A Boca le quedan 2 semanas de trabajo: debutará el miércoles 7 de agosto en el torneo frente a Belgrano, porque la primera fecha contra Newell´s quedó suspendida. Eso le da ventaja a "Pintita". Ayer le preguntaron si estaba para el inicio del campeonato: “Voy a tener que trabajar, me tengo que poner al 100% para volver a jugar lo más rápido”.
0
0
0
0
0No comments yet