Check the new version here

Popular channels

Se entrenó Teo

Tras su demorado regreso al país, el colombiano participó de la práctica del plantel en el predio de Ezeiza, aunque no viajará a Salta para el partido ante Ferro, por la Copa Argentina. Su futuro podría estar en Sevilla o Southampton.

"Quiero trabajar y disfrutar en River. Estoy aquí, que es mi segunda casa, y después del buen descanso, mañana me pondré a trabajar, que es lo que más me gusta", había asegurado Teófilo Gutiérrez el viernes a la noche, al arribar a Buenos Aires desde Colombia, tras sus vacaciones extendidas. Esta vez, el colombiano cumplió y esta mañana se entrenó por primera vez con el plantel de River en el predio de Ezeiza, aunque su futuro sigue siendo una incógnita.

Mientras la mayor parte del plantel realizó ejercicios de repentización y velocidad y un trabajo de fútbol táctico, en su última práctica antes del viaje a Salta para el encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina, ante Ferro, el delantero trotó alrededor de una de las canchas del predio y luego trabajó en el gimnasio junto a Eder Álvarez Balanta, Martín Aguirre y Juan Cruz Kaprof, bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce.



Tras una semana de incertidumbre y vaivenes alrededor de su regreso al país, la reincorporación de Teo al plantel, tras su participación en la Copa del Mundo, no es una garantía de que vaya a continuar en el club. "Tengo que hablar con los directivos en privado, como debe ser. Quiero disfrutar en River y después tomaremos una decisión", afirmó el viernes en el aeropuerto de Ezeiza. Por lo pronto y pese a que aún tiene dos años de contrato con River, su deseo de jugar en Europa podría inclinar la balanza hacia una salida. Sevilla y Southampton lo quieren.

Ante ese panorama y con Fernando Cavenaghi lesionado y sin fecha de regreso en el horizonte, la dirigencia mantiene tratativas para conseguir el pase de Lucas Pratto: ofreció 4,5 millones de dólares a Vélez por el pase del atacante, de 26 años.



0
0
0
0No comments yet