Check the new version here

Popular channels

Se equivocó el madrid al contratar a James Rodriguez

Roberto Palomar, redactor jefe de Marca, el diario más influyente de España, cree que el Colombiano es un problema ya que no aporta al juego del Real Madrid, "llevar la camiseta número 10 no es para cualquiera", James no ayuda al equipo merengue y se convierte en un conflicto para el club.

El Real Madrid es hoy por hoy el equipo más mediático del planeta. Eso crea en los jugadores una presión que no tienen en ningún otro club. Así, por ejemplo, cuando se oficializó la contratación de James la maquinaría de medios blancos puso en marcha una estrategia de recibimiento que surtió sus frutos con la presencia de 40.000 aficionados y ríos de tinta por contar con los servicios de la revelación del mundial.



Aún se escuchaba el eco de las alabanzas a Kroos cuando se jugó otro partido y ya no fueron ni el colombiano James ni el alemán Kroos sino el argentino Di Maria. De hecho, Marca hizo una encuesta al calor de esa presentación en la que naturalmente la afición se decantaba por la estrella gaucha para el once titular en detrimento de James.

Fue un gran error dejar ir a Di Maria, la mentalidad, el físico y la capacidad de crear oportunidades que tenía "fideo" no las tiene el Colombiano y esto es un gran problema.
0
0
0
0No comments yet