Check the new version here

Popular channels

Se filtran las camisetas del Peru baratas de la Copa América


Los nueva camisetas de futbol del Perú 2015 2016 vienen con diseños clásicos y atemporales tradicionales de Umbro, ambos con la bandera chilena en la espalda debajo del cuello como un homenaje a la nación anfitriona de la Copa América de este año.

La nueva primera equipacion Peru 2016 pone el diseño tradicional de una base blanca combinada con una faja roja. Acentos rojos también están presentes en los puños de las mangas y cuello, mientras que una bandera chilena se coloca en la parte posterior por debajo del cuello de la nueva camiseta Peru 2015 2016.

El (FPF) Logotipo de Federación Peruana de Futbol se coloca en la parte izquierda del pecho dentro de la faja, mientras que el tradicional logotipo de Umbro y las letras se coloca en el lado opuesto.

Segunda nueva camiseta del Peru 2016 se Predominantemente roja. La replicas camisetas futbol de Perú para la Copa América trae un diseño muy limpio, sólo con una línea diagonal blanca en la región frontal. La numeración y los nombres de los jugadores estarán de vuelta a blanco. El equipacion seleccion Peru para juegos como equipo visitante que el debut contra Brasil en la competición continental.
0
0
0
0No comments yet