Canales populares

Se filtró la mascota de Rusia 2018

Se filtró la mascota del Mundial de Futbol de 2018 que se disputará en Rusia, según Blatter "algunos ignorantes tratan a los rusos de plagio de una serie de dibujos..." ¿será verdad?




Se ha filtrado el día de hoy la posible mascota oficial de Rusia 2018, en su versión de boceto (no definitivo) siendo dibujado por el Comité Técnico "Vladimir Ilich Ulianov".


La FIFA ha confirmado a través de un comunicado que los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 siguen su curso normal por falta de pruebas en las denuncias de corrupción en las votaciones. El informe de la máxima entidad del fútbol reconoce que han investigado a fondo el asunto y que no han encontrado pruebas que indiquen indicios de corrupción.

Así confirmaba la FIFA que el Mundial de 2018 se jugará en Rusia y el de 2022 en Qatar tal y como estaba previsto desde un principio:

"En primer lugar, la FIFA desea reconocer los esfuerzos emprendidos por los órganos de investigación y decisión y la exhaustiva labor realizada hasta la fecha, así como la colaboración de los testigos con esta comisión independiente a fin de esclarecer los hechos del caso.

La FIFA se siente satisfecha por el hecho de que hasta cierto punto se ha llegado a una conclusión con el cierre del caso y las declaraciones del presidente del órgano de decisión: "Para la Comisión de Ética de la FIFA ha quedado cerrada la evaluación del proceso de candidatura de las copas mundiales de la FIFA 2018/2022".
0No hay comentarios