Popular channels

Se filtró que San Lorenzo vs Real Madrid semifinal

Como sucedio con el sorteo del Mundial Brasil 2014, se filtró que San Lorenzo se enfrentará al Real Madrid en semifinales y no como se creia en la final del Mundial de Clubes.



El sol se pone en esta ciudad de Marrakech y le da un tono aún más coral y rojizo a las edificaciones y a los médanos. Cae la noche sobre Marruecos, apenas de tarde en Argentina, y los sueños de San Lorenzo se van a descansar en esta parte de Africa. Mañana será la hora de conocer a los potenciales rivales; de que, aunque aún falte para el 10 de diciembre, el Mundial de Clubes ya comience a jugarse para el equipo de Boedo. Porque a pesar del pedido del gobierno marroquí, que hoy solicitó que se suspenda la Copa de Africa que está pautada para el próximo enero, dicha solicitud tiene que ver con evitar el ingreso al país de miles de personas que llegarían desde áreas afectadas por el virus del ébola. En Marruecos, como en las zonas aledañas, no se registran casos, de modo que el máximo certamen de clubes no corre ningún peligro.

Además de Clarín, varios de los medios más importantes de los países que estarán representados en este torneo llegaron hasta aquí. Cada uno de los periodistas conocen bien de cerca las campañas y las actualidades de los conjuntos que intentarán quedarse con el título del mundo y el debate está abierto.



El mexicano Guillermo Memo Zavala, reportero, narrador y comentarista del prestigioso multimedios Televisa es una voz autorizada para hablar del Cruz Azul, rival al que (salvo Edgardo Bauza, curiosamente) quiere evitar todo Boedo. "Se sabe que San Lorenzo prefiere jugar contra otros rivales y que Cruz Azul quede del lado de la llave de Real Madrid. El mexicano es un equipo que puede ganarle al argentino, pero antes deberá superar la fase inicial y, le toque quien le toque, no será sencillo. El gran karma de los equipos de México en esta competencia han sido precisamente los rivales que parecían menores", comenta Zavala.

Más allá de centro y sudamericanos, el gran candidato, por su nombre, su historia y su actualidad, es el Real Madrid. Y Pedro San Martín, subdirector del diario As de España, conoce el paño madridista como casi nadie. "La presencia del Real Madrid jerarquiza aún más al torneo, le da una difusión que probablemente no hubiera tenido si hubiese llegado el Atlético, que perdió la final de la Champions. No hay muchos secretos sobre este equipo, que es uno de los mejores del planeta y que tiene grandísimos jugadores. Si bien es cierto que esta temporada no ha comenzado de la mejor manera, Carlo Ancelotti tiene crédito abierto. La situación dramática es la de Iker Casillas, quien dudo que siga en el equipo al final de esta temporada. El equipo es el candidato natural en este certamen", reconoce este periodista al que avalan 27 años de trayectoria.

Más allá de análisis y conjeturas previas, nada estará dicho hasta mañana a las 19 de aquí (las 15 en Argentina). Ahí se acabarán las especulaciones y San Lorenzo sabrá quién viene por su camino.


0
0
0
0No comments yet