Check the new version here

Popular channels

Se fracturó Kranevitter y se pierde todo el campeonato





River: Kranevitter tiene una fractura y se pierde el resto del campeonato




La lesión es en el quinto metatarsiano del pie derecho, y se produjo durante el clásico ante Independiente en el Monumental.

















Salió con lágrimas en los ojos, casi repitiendo la escena del día anterior, cuando abandonó la cancha entre dolores. Se le estrujaba el alma a Matías Kranevitter este mediodía, después de enterarse que el traumatismo que sufrió ayer ante Independiente derivó en una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Las radiografías a las que fue sometido esta mañana en el Instituto del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi arrojaron el peor de los resultados. El tucumano, de 21 años, se perderá lo que resta del semestre. Una baja sensible para River porque el Colorado es clave en el mediocampo.

Kranevitter fue con vehemencia a trabar una pelota en la mitad de la cancha con Federico Mancuello y se llevó la peor parte. Pablo Lunati marcó la infracción y le mostró la tarjeta amarilla. No pudo seguir jugando el volante. A los 26 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Leonardo Ponzio. Se sentó en el banco consternado, con hielo en el empeine a la altura del dedo chiquito del pie derecho. Los rumores empezaron a crecer a pasos agigantados en el interior del vestuario, más allá de la felicidad que había por la goleada de River. En especial, cuando lo vieron dejar el estadio caminando con mucha dificultad, casi al punto de renquear. Hoy se terminaron las especulaciones y se confirmó que la lesión es mucho más grave de lo que se pensaba.

El tucumano llegó a las 11 de la mañana a la clínica del barrio de Belgrano. Estuvo el doctor Pedro Hansing, médico del plantel. Y las placas dieron su veredicto. "Le demandará una recuperación de tres meses", sostuvo el facultativo. Fue un golpe muy duro para el pibe, que se había ganado un lugar entre los titulares en la segunda fecha y su rendimiento había sido tan alto que Gerardo Martino tenía pensado convocarlo para la Selección. Es más, hasta le habían tramitado la visa para viajar a China, donde Argentina jugará contra Brasil.

Para este River puntero y sensación, es un mazazo. Con dos volante centrales, Ponzio y el pibe Agüero, ahora tendrá que rescatar a Ezequiel Cirigliano, que se entrenaba en la Reserva.








0
0
0
0No comments yet