About Taringa!

Popular channels

Se fracturó Scioli y no jugara Qatar 2022




Scioli terminó muy mal un día histórico con Villa La Ñata: tras marcar su primer gol en el equipo, el gobernador bonaerense se fracturó la clavícula derecha producto de una caída muy fuerte. Le metieron la patita...

Daniel Scioli arrancó el encuentro de la mejor manera posible y lo terminó de la peor posible. Su equipo de futsal, Villa La Ñata, se enfrentó a Nueva Estrella por el Clausura 2014 y goleó 9 a 5. El gobernador de la provincia de Buenos Aires (también candidato a pelear las elecciones presidenciales de 2015) se dio el gusto de anotar su primer gol oficial en Primera y lo festejó con todo. Pero después se le borró la sonrisa...

Scioli la empujó para el 6 a 1 parcial, y corrió a darles un fuerte abrazo a sus compañeros. Fue la imagen de ese momento del partido, pero minutos después, en el cierre del primer tiempo, cuando corrió hacia el arco rival, le cometieron una infracción que lo hizo caer muy fuerte. Producto de ese golpe se fracturó la clavícula derecha, el costado donde tiene el brazo amputado. Según cuenta la crónica de Pasión Futsal, Cristian Ramos fue quien le metió la patita y Daniel cayó muy feo.

Rápidamente lo atendieron, y abandonó el gimnasio en el intervalo. Este lunes, fuentes oficiales confirmaron la lesión del gobernador.

La síntesis del partido:

Nueva Estrella: Steccato; Ramos, Gonzalo Rodríguez, Diego Calderón y Naponiello. Ingresaron: Leiva, Gonzalo Santoro, Amestoy, Lucas Rago, Facundo Rago, Enzo Manganiel, Formigo y Barreiro. Suplente: Eduardo Santoro. DT:Leonardo Barrios.

Villa La Ñata: Argañaraz; Benítez, Iribarne, Eduardo Maldonado y Carnevale.Ingresaron: Borruto, Clapcich, Chávez y Scioli. Suplentes: Hernández, Figueroa, Arce y Argentino. DT: Guillermo Freire.

Goles en el PT: 2m Argañaraz (LÑ), 4m Carnevale (LÑ), 6m Benítez (LÑ), 9m Steccato (NE), 10m Eduardo Maldonado (LÑ), 11m Clapcich (LÑ), 14m Scioli (LÑ), 16m Gonzalo Rodríguez (NE), 19m Ramos (NE) y 19m 54s Iribarne (LÑ).
Goles en el ST: 5m Facundo Rago (NE), 12m Gonzalo Rodríguez (NE), 14m Eduardo Maldonado (LÑ) y 19m 58s Clapcich (LÑ).
0No comments yet
      GIF