About Taringa!

Popular channels

Se fue Cocca, Racing pierde al máximo ídolo

El DT se reunió con los principales dirigentes del club y les comunicó la noticia. Seguirá en el equipo hasta fin de año. En instantes brindará una conferencia de prensa.





Después de muchas idas y vueltas, de rumores cruzados y una definición que se hacía desear, Diego Cocca anuncia su despedida de Racing. El director técnico llamó a una conferencia de prensa en la que comunicará que dirigirá al equipo hasta finalizar el campeonato pero que no renovará su vínculo -finaliza en diciembre- con el club. En horas previas se reunió con los principales dirigentes para comunicarles su decisión.

De la mano de Cocca la Academia ganó el Torneo de Primera División 2014 y así cortó una sequía de 13 años sin títulos tras la conquista en 2001 con Reinaldo Merlo como entrenador.

Durante el transcurso del campeonato que lo terminó coronando el entrenador había sufrido muchas críticas de los hinchas que pidieron su salida tras una derrota en el clásico ante Independiente. Luego, logró revertir la situación y festejar el título, con figuras descollantes como Gustavo Bou y Diego Milito.

Este año, la ilusión de la Copa Libertadores se terminó antes de lo esperado al quedar eliminado en cuartos de final frente a Guaraní, y si bien siempre se mantuvo en el lote de arriba en el torneo local, hace varias fechas quedó afuera de la lucha por el título.

Ante esta situación, ya empezaron a aparecer nombres de posibles candidatos a ocupar la silla que dejará Cocca, entre ellos Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava.
0No comments yet
      GIF