Check the new version here

Popular channels

Se ganó a lo Boca y hay chances de pelear por el torneo



Se ganó a lo Boca y las mínimas chances de título están latentes

Aunque la prioridad debe ser la Sudamericana, viendo el (nuevo) andar de los primogénitos, la ilusión está latente. Esta vez no se jugó para nada bien, pero el equipo sacó el ADN 'bostero' y con garra se logró un 'triunfazo' en un juego que se había complicado. Paso a paso, vayamos por lo que realmente importa: Deportivo Capiatá.


La Barrenadora se garcha a todos

Esta fecha era vital ganar. Porque el no haberlo hecho hace una semana en el Monumental (primero porque se inundó, pero sobre todo porque el árbitro jugó con la banda cruzada) nos había dejado en un lugar incómodo, donde sólo servía sumar de a tres y más en condición de local.

Así salió Boca a jugar el encuentro ante Rosario Central. Más allá de que el objetivo tiene que ser la Copa Sudamericana, al ver el nuevo andar de los primogénitos (que sufren ante los colores y además de festejar el punto en el 'Súper' tampoco pudieron vencer a Palermo, Guillermo y se le sumó un nuevo capítulo con eliminación en la Copa ante Miguel Ángel Russo, ganador de una Libertadores con Boca), la ilusión se mantiene latente.

Al analizar el encuentro rápidamente se puede afirmar que Boca se acordó tarde de ir a ganarlo. Por virtud del rival o impericia propia, se regaló un tiempo y medio. Central se puso en ventaja por dos errores puntuales: Carrizo -de flojísimo encuentro, justo ante su ex club- transformó un claro ataque propio en contragolpe letal del rival, que se aprovechó de los centrales que no siguieron la marca.

Pero si había algo que le faltaba a este equipo para marcar un cambio total desde la llegada de Arruabarrena era dar vuelta un partido con carácter, garra y mucho huevo. A lo Boca. Con un 'Vasco' conocedor como pocos del ADN 'boquense', puso cinco delanteros y demostró que con cantidad y buena ubicación, se puede avasallar al rival y arrinconarlo hasta lograr lo que uno quiere.

No hay mucho más para analizar. Se ganó como lo demandaba el momento y seguimos ahí. Expectantes. Igualmente, a no desviarse del objetivo, que se llama Deportivo Capiatá.


0
0
0
0No comments yet