Check the new version here

Popular channels

¿Se ha convertido James Rodríguez en un problem


¿Qué hago con James Rodríguez? Ésa es la pregunta que, según relata el diario El Economista, se formula casi a diario Carlo Ancelotti. El técnico sabe que el Real Madrid ha hecho un considerable esfuerzo para reclutar al futbolista, pero de momento no es capaz de encontrarle un espacio útil dentro de sus planteamientos.


La situación se puede volver especialmente complicada si, como parece, el preparador blanco decide prescindir de sus servicios en el próximo choque ante el Atlético de Madrid. Carletto confía plenamente en la dupla conformada por Toni Kroos y Luka Modric, pero considera que, para medirse un equipo como el rojiblanco, el tercer centrocampista que les acompañe debe tener un perfil mucho más defensivo que el del colombiano. Si a este dato sumamos la evidencia de que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale son intocables, el ex del Mónaco se queda sin espacio.
Sentar en el banquillo a James supone dejar a un lado a un jugador que costó 75 M€ y que, lo que es peor, llegó a Concha Espina totalmente avalado por Florentino Pérez. El presidente merengue cayó rendido a los pies del cafetero tras su actuación en el Mundial de Brasil y consideró que su fichaje podría resultar beneficioso tanto deportiva como económicamente, ya que ampliaría el impacto publicitario del cuadro blanco al otro lado del Atlántico.

Por fortuna para Ancelotti, aún queda una vía por explorar. Se trataría de aprovechar cada entrenamiento para mejorar la faceta defensiva del mediapunta e intentar que, en la medida de lo posible, termine resultando tan comprometido en esa tarea como lo llegó a ser en su momento Ángel di María.

James Rodríguez ha sido el encargado de transmitir el sentir de la plantilla, y se ha mostrado muy tranquilo. «Hemos empezado mal, sí, pero tenemos jugadores para salir. Creo que no hay que ser extremistas. Hasta hora está empezando», comentó el colombiano en rueda de prensa.
0
0
0
0No comments yet