Popular channels

Se ha interesado el FC Barcelona en Robert Lewandowsk



¿Se ha interesado el FC Barcelona en Robert Lewandowski?




Aunque la directiva del Borussia Dortmund ha frenado su salida, la prensa catalana se empeña en situar a Robert Lewandowski en la órbita del FC Barcelona.


«Definitivamente Robert Lewandowski no será vendido al Bayern en 2013. Es el final. Hemos informado a Robert y a su agente». Estas palabras de Hans Joachim Watzke, directivo del Borussia Dortmund, han servido para poner punto y final a los rumores que vinculan al ariete polaco con el Bayern Múnich.

Sin embargo, pese a que la entidad germana parece dispuesta a retener al futbolista hasta que finalice su contrato (junio de 2014), una información del diario Sport señala hoy que el FC Barcelona ha comenzado a valorar la contratación del delantero.

Deportivamente, Lewandowski encajaría como un guante en los esquemas de Tito Vilanova, ya que el entrenador catalán, tras cerrar el fichaje de Neymar, ha pedido la llegada de un nuevo ariete con poderío rematador y con la capacidad necesaria para desatascar partidos que no puedan resolverse por la vía rápida.

Eso sí, el mismo periódico insinúa que el interés en este jugador podría servir para, simplemente, encarecer su traspaso al Real Madrid, conjunto que tampoco pierde de vista al atacante. De esta forma, los culés se vengarían por la intromisión blanca en la operación Neymar. ¿Alguien se lo cree?

Fuente : http://www.fichajes.com/bundesliga/se-ha-interesado-el-fc-barcelona-en-robert-lewandowski_59001




0
0
0
0No comments yet